10/4/10

Enlaces

Suscríbete a nuestras actualizaciones via E-mail AQUI

Ver el Clásico Real Madrid Barcelona Online. Videos y noticias del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Ver Mundial Sudáfrica Online en Justin TV y Roja Directa. (Ver Cadena)

Los videos de Hi5 completos y gratis en Hi5 Online (Ver Cadena)

Chistes, videos graciosos, caídas graciosas y más en Para mearse de la Risa
(Ver Cadena)

Buscas descargar gratis Canciones de Alex Campos en mp3, entonces debes visitar el blog Descargas cristianas (Ver Cadena)

Cadena de referidos Es-Fácil, una cádena diferente utilizando las técnicas del Network Marketing, referidos es-facil, (Ver Cadena)

9/4/10

Al Qaeda amenaza al Mundial de Sudáfrica

Suscríbete a nuestras actualizaciones via E-mail AQUI

La amenaza fue difundida por Al Qaeda donde advierte que sus blancos serían Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia, países cuyos seleccionados disputarán el torneo

"Qué asombroso sería cuando en un partido entre Estados Unidos e Inglaterra transmitido en vivo en un estadio lleno de espectadores se sienta el sonido de una explosión... y el número de cadáveres sea de decenas o de centenares", manifiesta.

La declaración también recuerda acciones terroristas como el ataque suicida que mató a siete agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y un jordano en una base de Afganistán en diciembre y el frustrado atentado contra un avión de pasajeros en Detroit (EE.UU.) la pasada Navidad - Al Qaeda threat to South Africa World




telesurtv 09 April 2010 — La organización Al Qaeda amenazó con llevar a cabo atentados terroristas durante el campeonato mundial de fútbol que se realizara en Sudáfrica. El secretario general de la FIFA, Valker Jerónimo, aseguró que nada frenara la organización del mundial en Sudáfrica. El asesinato del dirigente ultraderechista, Eugene Terreblanche, puso en evidencia las tensiones raciales que aún existen en la nación de sudafricana. teleSUR


7/4/10

Justin.Tv. ver Real Madrid Barcelona Online gratis

Suscríbete a nuestras actualizaciones via E-mail AQUI

Estos son algunos enlaces directos a canales deportivos en Justin TV que trasmiten en vivo la señal del Clásico Real Madrid Barcelona 2010.

Como evitar el bloqueo en Justin.tv

El mismo Sábado 11, iré añadiendo y eliminando aquellos canales que así considere necesario.
(Actualizando los enlaces en este momento)

Canales Deportivos
finstv Se ve Horible
Flow Media Tv. Señal del medio oriente
31imjeY
Funjunn
Lucho Quiroz
CURIOSO69
yojopo20_x
PSN SPORTS HD
http://es.justin.tv/caralmo_18
univision honduras movies
TENCHISTV.COM e
HORACIO TV
Futbol al Rojo Vivo
TENCHISTV.COM e
SENSACION_VLC
altitv33
Fox Sports
100% Free Soccer
futboltvgratis
FUTBOL en VIVO
http://es.justin.tv/pasion_u_crema2
kunalextv
Uruguay TV
http://es.justin.tv/champions31032010
tdp9
kayfantavern
hipico28
ANA
deportes
Señal_Uruguay :)
LIVESPORTS.COM.AR
TV_ECUADOR HD
patuntv5
ambato-tv.com


Justin.TV: Es la opción más popular, se trata de una plataforma de transmisión de señal de TV online que dispone de un canal de deportes, a través del cual emitirán este partido tan emocionante entre el Real Madrid y el Barcelona y miles de encuentros deportivos.

Existe otras alternativas para ver Real Madrid – Barcelona online si están en la oficina conectado a Internet:

Una opción muy recomendada es el portal Rojadirecta.com el cual es especialista en retransmisiones deportivas online, en particular partidos de fútbol en directo gratis.

También puedes visitar Ustream.tv aunque de este portal conozco poco.